La importancia de la publicidad exterior es ser reconocido, recordado, de este modo, la tarea y/o importancia de la publicidad es convertir a un producto, un objeto, un bien o un servicio en algo que se distingue del resto y que busca llegar a un determinado tipo de público, para esto se vale de espacios estratégicos, artes gráficas, e impresión de Gran impacto.
La Publicidad al aire libre no solo ocupa espacios Públicos, como paneles carreteros, Vallas o paraderos, sino también en productos que conducen hacia el interés del Público ya sea por su funcionalidad o interés visual tales como los Toldos Publicitarios, Muebles Publicitarios, corpóreos, entre otros.
En cuanto a nuestra experiencia en este rubro destacamos estos puntos básicos para tener en cuenta si deseas invertir en Publicidad al aire Libre.
Consideraciones para La Publicidad Exterior:
-
VISIBILIDAD ESTRATÉGICA
Se requiere saber las zonas donde hay más demanda e interés y tenga la opción de compra a la mano al público dirigido. Como por ejemplo la gran inversión que realizan las industrias alimentarias están sectorizadas y tienen más contenidos en los distritos de conos y cerca a los mercados Mayoristas.
-
PIEZAS GRÁFICAS FUNCIONALES
Si bien es importante desarrollar los artes para este tipo de espacios hay que considerar que en la mayoría de casos la audiencia estará de paso, puede estar caminando, en un auto, o sentado en un bus, esto significa que en breves segundos tenemos que lograr el objetivo con artes limpios, que contenga descanso visual y generen interés hacia el producto.
-
INVERSIÓN
La publicidad exterior es visto por millones de personas y dependiendo la inversión que se destine a una campaña de medios, los elementos publicitarios como las banderolas, pantallas LED, paneles publicitarios, entre otros, será más rentable que una pauta pagada en tv.
Leave a reply