La importancia de tótem publicitario para tu negocio, aparece por el hecho de que es una herramienta esencial para la dinamización y comunicación de un mensaje.
Son perfectos para destacar una parte de su local o llamar la atención sobre su establecimiento en un centro comercial.
Tótem publicitario y sus diversos usos
Cuando escuchamos hablar de tótems imaginamos figuras representativas ancestrales, es ahí donde brota su inspiración, pero en la publicidad representa su representación más visual por el hecho de que comparten una estructura similar.
Los tótems promocionales más utilizados son en estaciones de servicio como grifos tienen un alto impacto, siendo perceptibles por bastante gente de todo tipo, llegando la campaña a una mayor cantidad de personas, además de esto son muy resistentes a los cambios del tiempo.
Nuevas tecnologías en un tótem publicitario
Los tótems promocionales y las nuevas tecnologías, una fusión con buenas perspectivas
transformándose poquito a poco en algo esencial para el éxito de cualquier negocio
Por su parte, tienen un valor agregado por el hecho de que cuentan con una estructura del tamaño de la altura visual del espectador, lo que acerca al público no sólo de una forma física, sino implica atracción fuerte.
Existen una gran variedad de tótem publicitario como tótem y Pasarella , tótem con formas y tótem vertical.
Tótem Publicitario, produce la confianza precisa a fin de que las personas puedan “digerir” mejor el mensaje y admitirlo por propia voluntad y no a raíz de un bombardeo incesante de imágenes promocionales.
Unos de los modelos más frecuentes son los de diseño cuadrangular, triangular, cuadrado o bien de doble cara.
La inversión en publicidad no es un gasto sino más bien una inversión.
Tótem publicitario para interior y exterior
Otra de las peculiaridades que destacan la relevancia de un tótem publicitario aquí, es que son elementos creados para espacios abiertos o bien cerrados y su utilidad ha hecho que estos no se limiten solamente a espacios como centros comerciales, sino lleguen aun a centros de salud y centros de educación. Teniendo publicidad que, aparte de vender así mismo resulta informativa, aportando datos de interés público mientras que invita a interactuar con el contenido.
Leave a reply