Factores que puede afectar a tu letrero luminoso :
1. SELECCIÓN DE MATERIALES
En primer lugar, hablaremos sobre la selección de materiales para tu letrero como en muchos otros trabajos lo principal es la materia prima.
2. HUMEDAD
En segundo lugar, tenemos a un problema que afecta a letreros o rotulaciones que seguramente has visto más de una vez por la calle. Se trata del letrero amarillento. Esto se debe mayormente a la humedad genera hongos, estos se encargarán de podrir los materiales. Así que, si pensabas que era suciedad o desgaste. Pues sobre todo en Lima, ciudad con humedad , este es un factor de cuidado a tomar muy cuenta.
3. FALTA DE MANTENIMIENTO
El mantenimiento sirve para conservar sus letreros y verlos más relucientes en la parte externa e interna.
4. MALA INSTALACIÓN
Por último, una mala instalación podría dejar mal expuesto el letrero , Problemas de adherencia son comunes, como cuando se instala en una superficie contaminada con polvo y otros elementos que actuarán como una barrera que evita fluir el adhesivo del vinil.
Las principales causas que pueden hacer que tu letrero pierda su calidad inicial, partiendo de los materiales, pasando por los factores ambientales, el mantenimiento e incluso una mala instalación podrían generar en quienes observan tu letrero la sensación de que no lo limpias o no te preocupas por la imagen de tu empresa.
Recuerda, el letrero luminoso resalta la imagen de tu empresa, si no se aprecia de la mejor manera podría llegar hasta a generar un mal concepto de tu negocio.
Leave a reply